Blogia
zumodenaranja

La mujer cósmica

La mujer cósmica La mujer cósmica lo ve todo con la seguridad de estar por encima del resto.
La mujer cósmica es discreta, silenciosa y pausada.
La mujer cósmica es reflexiva, serena...
El hecho de verlo todo con la distancia que le da el estar en el espacio hace que tenga una perspectiva de las cosas distinta a la vez que objetiva.

Muchos podrán pensar que se trata de una mujer fría metódica y calculadora pero nada más lejos de la realidad. Si está en el espacio es porque sabe que ahí, tan lejos, difícilmente nada la podrá dañar.

La mujer cósmica es como un cometa. Su corazón helado, en realidad no cesa de combustionar en busca de la dirección correcta y cuando los demás percibimos su rastro, su cola, ella ya está unos kilómetros más adelante...siempre en busca, como he dicho antes, de la dirección correcta. Y orbita y orbita en torno a nosotros siempre atenta y dispuesta a ayudarnos en el momento en que necesitemos su sabio consejo.

7 comentarios

funkiEst -

Mujer cósmica, esa es la mujer que yo quiero, mujer de escapadas cósmicas, románticas, mas allá de la vulgaridad cotidiana, mujer que ve la belleza, que libera su fantasia, que vive sus sueños, que crea con naturalidad, que cree en otra realidad, y es escéptica con los \"realistas\", mujer que no se compara con nadie, esa es la mujer que yo quiero.... para compartir momentos cósmicos....

Luna -

Adónde se mete con su caja loca de corazones?. besos cosmicos

lokura -

No te visto en todo el dia... como te habra ido el dia de trabajo¿? yo piscina y luego chill out, playa, risas... una buena terapia para desconectar, mi gente.. ahora un vasito de gazpacho a las tantas tu duermes, y yo vuelvo a la realidad. besos mil!

ninfas -

Por mi universo ando buscando con ojos de Afrodita un cometa que me permita seguir su estela, su rastro para poder alcanzarlo algun dia, colosa y épica hazaña soñada bajo mantos de estrellas. Sigue así brother ;)

hatie -

este post es aun mejor que el anterior... me gusta me gusta. Te vas superando, sí señor. Por lo demás, creo que todo el mundo, hombre o mujer, se ve en cierta manera reflejado en el texto... seremos todos unos egolatras? :p

lokura -

Y las que no somos pausadas pero tenemos el corazon frio en combustion y buscamos la direccion correcta por el camino sin atajos, las que vamos por delante cuando queremos estar atras y atras cuando tendriamos que a ver avanzado ¿? las que estamos dispuestas aunque no sepamos como ayudar.. esas.. esas que somos ?
Me ha encantado este post, se sale

Luna -

Mujer hombre cósmico, siempre la descripción de uno mismo, aunque nos apoyemos en la figura que no nos nombra, me identifico con tu mujer cometa, cósmicadiscreta, silenciosapausada, en busca siempre, de eso que llamas, "dirección correcta"...