Blogia
zumodenaranja

Botella a medias

Botella a medias Cerrado ya el día la luna supervisa nuestra conversación en el pequeño refugio improvisado que hemos encontrado. Sentados hombro con hombro, intentas levantar mi escasa moral e intentas relativizar mis miedos un tanto infantiles...- No me gusto...a veces parezco gilipollas- te digo...- Pues te cambias- me contestas...y es que las cosas son mucho más simples de como las quiero ver, las soluciones están mucho más al alcance de la mano de lo que parece.

Ahora te digo que tienes razón. ¿Qué más da que hoy esté bien o mal si mañana saldrá el sol igualmente? Todo son ciclos, hoy estás abajo y mañana arriba...
Síes y noes, pros y contras, balanza que quiere equilibrarse con pesos y contrapesos. Miedos dominantes y miedos dominados...esté la botella medio llena o medio vacía lo importante es beber lo que hay y disfrutar lo que queda...

2 comentarios

hatie -

ese tipo de conversaciones no tiene precio

lokura -

Cada dia te es una nueva oportunidad para ser mejor, cada dia es un nuevo dia para reinventarse, cada dia cuenta.
Me alegro...y estoy orgullosa. Besos de los que se dan hombro con hombro.