Blogia
zumodenaranja

Baraka

Baraka Baraka: Palabra árabe cuyo significado es suerte.

12 campanadas, 12 pimientos de padrón en vez de 12 uvas. Nuevas tradiciones que intentamos implantar mi hermana y yo. Un pimiento por mes. Si pica ese mes tendrás mala suerte, si no pica a vivir que son 28, 30, o 31 días.

Enero. El pimiento picó, joder que si picó: Tengo una gotera con los vecinos de abajo que me supone pagar 250 eurazos a parte de los días y días de bronca con ellos por el mismo motivo. Me ponen una multa de aparcamiento que me supondrá 90 euros.

Febrero. El puto pimiento tambien picó: Me pego una ostia con el coche por culpa de un jubilao aunque no queda inservible, no el jubilao sino el coche. Pierdo un jersei. Siempre en el último momento, por h o por b, se cancela el primer ensayo del nuevo grupo.

Marzo. El último pimiento que picaba: Después de un mes el coche sigue igual. Las compañías de seguros tardan en ponerse de acuerdo. Lo cojo lo menos posible antes de arreglarlo. De casa al trabajo y del trabajo a casa. El único tornillo que devía haber boca arriba en la red catalana de autopistas lo cojo yo enterito y me pincha la rueda. La reparo y al ponerla otra vez se me rompe uno de los tornillos de sujeción. No puedo usar el coche. A mediados de mes pierdo el móvil.

Abril. El pimiento estaba bueno!!!: El mismo día 1 me sale de la nada un trabajo en el q ganare mucha pasta en poco tiempo. Me darán el coche la semana que viene. O'funk'illo saca disco el día 5 y el sol de primavera me hace feliz.

El resto de meses no me picaron.
A ver si se sigue cumpliendo la profecía todo el año no?

3 comentarios

hatie -

qué bonito que se está cuando se está bonito...

lokura -

Una pena compartida es media pena, y una alegria el doble de alegria, espero que no se nos acaben nunca los pimientos que se hacen mas llevaderos llevarlos DAKI con alguien

Lokura -

Enero: Empiezo mi nueva vida, quiero ser normal, dejo mi trabajo nocturno y mis ataques de ansiedad, me distancio de un amigo, o se distancia de mi, o quizas no era amigo. Vuelvo con mama " circustancias varias"
Febrero: Sigo sin trabajo, me harto de tirar C.V, sigo sin tocar la guitarra, sigo en casa de mi madre, problemas varios, empiezo el psicologo.

Marzo: Encuentro una mierda de trabajo, pero un trabajo al fin y al cabo, para empezar en abril, conozco a un chico, rayito de sol pa el corazon.

Abril: El chico en cuestion pasa de mi, me echan de casa, me miro en los bolsillos 20 euros, ayer cambie, ahora 18

Quiero un pimiento que no pique!!! de donde te has sacado el de abril.
Picas a la puerta esperate un momento hjjajaja