Blogia
zumodenaranja

Don Quijote de la Banda

Tus curbas, seis cuerdas y el alma se me va por los dedos

Tus curbas, seis cuerdas y el alma se me va por los dedos Pienso en ti. Pienso en cómo será cuando te toque por primera vez. ¿Me aceptarás? ¿Te aceptarán mis manos? Pienso aliviado que por fin podré descargar todo lo que llevo dentro, es tanto que a veces ni siquiera me deja respirar.

Llego al establecimiento con puertas de cristal. Me atiende una señora mayor, muy amable. Le pregunto por la que al final serás tú. Saca unas cuantas. Todas preciosas. No se si voy a saber decidir. "Me gustan todas vuestras curbas, me quedaría con todas a la vez" me digo a mi mismo. Me habla de mejicanas, japonesas, coreanas e inglesas. - La japonesa tiene un previo realmente bueno- me dice. Me acerco, la cojo y al examinarla compruebo que si, el previo tiene que ser muy bueno pero en cabmio tiene un desnudo ciertamente pobre. Examino unas cuantas más, todas de un aspecto excepcional. Un buen tacto y no parecen excesivamente duras, como a mi me gustan pero su precio no me acaba de convencer. Así, como por casualidad, me acerco a una que está sola, sentada de lado. No me mira pero sé que será mía. Le pregunto a la señora por ella. Asiente y sonríe dándome a entender que estoy haciendo una buena elección. La levanta, me la muestra y me acerco.

Eres perfecta aunque no brilles, no lo necesitas. Tú eres más discreta. Te pido que hables, lo haces y tu voz me hace temblar las piernas. Es limpia pero con cuerpo. No es estridente y tiene fuerza. Definitivamente eres perfecta. -Me quedo con esta- le digo a la señora de gesto amable. Me vuelve a dar su aprovación con la mirada. No veo la hora de empezar contigo.

Llego a casa. Todo está como siempre excepto el hecho de que vengo contigo en la mano. Bajo tus cremalleras y te desenfundo. Estás muda y yo impaciente.Te apoyo en mis muslos y empiezas a cantar. Mis manos todavía no están acostumbradas a tu tacto pero te han aceptado y, a juzgar por tu canto, diría que tu tambien las has aceptado. Te exijo más y más y siempre respondes con más voz. Llego al éxtasis y el alma se me va por los dedos.

Don Quijote de la Banda

Don Quijote de la Banda En algún lugar del Vallès de cuyo nombre no quiero acordarme se encuentra un auténtico Don Quijote del siglo XXI. ¿Cómo se entiende que exista alguien que pueda creer que se asemeja a este caballero andante curtido en mil batallas imaginarias? Nadie lo sabe, ni él mismo es consciente de ello. A la vista de los demás es un hombre, a veces cabizbajo, a veces sarcástico, un tanto rutinario...incluso, en algunos momentos, él mismo lo ha llegado a creer. Nadie como yo le conoce realmente. Es alguien extremadamente tenaz, valeroso y aguerrido. Simplemente nunca ha tenido la oportunidad de demostrarlo. Le toman por loco cuando dice que es el cantante de la banda de funk con más groove a este lado del reino de las españas. Le toman por loco por pensar que algún día muchísimas gentes cantarán y bailarán las canciones que escribió una mañana cualquiera en el retrete mientras hacía sus necesidades menos honrosas. Le toman por loco en definitiva por tener una ilusión, una esperanza, algo a lo que agarrarse para no caer al suelo en este mundo desquiciado en el que no hay tiempo para soñar. Es cierto que de momento todo esto solo existe en su cabeza. Lo que no saben los necios que le toman por loco es que el primer paso para ser algo no es quererlo sino creerlo. Si uno no quiere sino que cree ya no se le puede arrebatar su sueño porque en lo más íntimo de su ser ya se ve cumplido, y con eso ya basta. Tiempo al tiempo...