Blogia
zumodenaranja

Don Quijote de la Banda

Don Quijote de la Banda En algún lugar del Vallès de cuyo nombre no quiero acordarme se encuentra un auténtico Don Quijote del siglo XXI. ¿Cómo se entiende que exista alguien que pueda creer que se asemeja a este caballero andante curtido en mil batallas imaginarias? Nadie lo sabe, ni él mismo es consciente de ello. A la vista de los demás es un hombre, a veces cabizbajo, a veces sarcástico, un tanto rutinario...incluso, en algunos momentos, él mismo lo ha llegado a creer. Nadie como yo le conoce realmente. Es alguien extremadamente tenaz, valeroso y aguerrido. Simplemente nunca ha tenido la oportunidad de demostrarlo. Le toman por loco cuando dice que es el cantante de la banda de funk con más groove a este lado del reino de las españas. Le toman por loco por pensar que algún día muchísimas gentes cantarán y bailarán las canciones que escribió una mañana cualquiera en el retrete mientras hacía sus necesidades menos honrosas. Le toman por loco en definitiva por tener una ilusión, una esperanza, algo a lo que agarrarse para no caer al suelo en este mundo desquiciado en el que no hay tiempo para soñar. Es cierto que de momento todo esto solo existe en su cabeza. Lo que no saben los necios que le toman por loco es que el primer paso para ser algo no es quererlo sino creerlo. Si uno no quiere sino que cree ya no se le puede arrebatar su sueño porque en lo más íntimo de su ser ya se ve cumplido, y con eso ya basta. Tiempo al tiempo...

5 comentarios

Zumo -

gracias por los ánimos jordi. Tendré en cuenta tu ofrecimiento pero que sepas que a barriguita no me ganas!!!!! soy más sancho que tú!!!! jajajajajaj

jordi -

animo don quijote, que yo todavía creo en la fuerza de un caballero andante, en su imaginación y en su enorme corazón para seguir haciendo camino...!.ah! y si necesitas un sancho panza ya sabes que ya me sale la del soldadito marinero..!jajajaja! y además con mis 30 y mi barriguita ya se me daría bien el papel jajajajaj.....

jordi -

Zumo -

cuanta razon tienes, cuanta razon....

loKura -

Un loco locuaz o un cuerdo? Ke diferencia hay... los locos a veces dicen las cosas mas sensatas!