Blogia
zumodenaranja

Tus curbas, seis cuerdas y el alma se me va por los dedos

Tus curbas, seis cuerdas y el alma se me va por los dedos Pienso en ti. Pienso en cómo será cuando te toque por primera vez. ¿Me aceptarás? ¿Te aceptarán mis manos? Pienso aliviado que por fin podré descargar todo lo que llevo dentro, es tanto que a veces ni siquiera me deja respirar.

Llego al establecimiento con puertas de cristal. Me atiende una señora mayor, muy amable. Le pregunto por la que al final serás tú. Saca unas cuantas. Todas preciosas. No se si voy a saber decidir. "Me gustan todas vuestras curbas, me quedaría con todas a la vez" me digo a mi mismo. Me habla de mejicanas, japonesas, coreanas e inglesas. - La japonesa tiene un previo realmente bueno- me dice. Me acerco, la cojo y al examinarla compruebo que si, el previo tiene que ser muy bueno pero en cabmio tiene un desnudo ciertamente pobre. Examino unas cuantas más, todas de un aspecto excepcional. Un buen tacto y no parecen excesivamente duras, como a mi me gustan pero su precio no me acaba de convencer. Así, como por casualidad, me acerco a una que está sola, sentada de lado. No me mira pero sé que será mía. Le pregunto a la señora por ella. Asiente y sonríe dándome a entender que estoy haciendo una buena elección. La levanta, me la muestra y me acerco.

Eres perfecta aunque no brilles, no lo necesitas. Tú eres más discreta. Te pido que hables, lo haces y tu voz me hace temblar las piernas. Es limpia pero con cuerpo. No es estridente y tiene fuerza. Definitivamente eres perfecta. -Me quedo con esta- le digo a la señora de gesto amable. Me vuelve a dar su aprovación con la mirada. No veo la hora de empezar contigo.

Llego a casa. Todo está como siempre excepto el hecho de que vengo contigo en la mano. Bajo tus cremalleras y te desenfundo. Estás muda y yo impaciente.Te apoyo en mis muslos y empiezas a cantar. Mis manos todavía no están acostumbradas a tu tacto pero te han aceptado y, a juzgar por tu canto, diría que tu tambien las has aceptado. Te exijo más y más y siempre respondes con más voz. Llego al éxtasis y el alma se me va por los dedos.

3 comentarios

coco -

nunca nadie ha buscado ni cambiado las cuerdas de su guitarra con tanto cariño. Es una decisión importantísima, que sólo los más valientes se atreven a tomar. Luego, con el roce y los cuentos compartidos, todo son risas, sonrisas, éxtasis y alma que vibra al son de tus dedos.

lokura -

Y yo podre decir que le puse letra a tus primeros acordes con ella... y que has encontrado en las cuerdas... tu musa.. tu inspiración, la sonrisa de medio lado y la media naranja de madera. Besos, mi pedro guerra

hatie -

jo... pensaba que eran cervezas!!! (las japonesas estan buenas, por cierto....)