Blogia
zumodenaranja

Vente pa limón

Vente pa limón Conduzco con ojos llorosos. Tengo la sensación de que únicamente llueve en mi coche, tanto dentro como fuera de él pero solo en el espacio que ocupa mi coche. Me rindo a la dirección hacia la que me lleva el volante que ahora parece que haya tomado vida propia. Cuando vuelvo en mi, me encuentro en un aparcamiento de arena con un geriátrico detrás mío, no es allí donde voy en realidad. Camino unos pasos, aprieto el botón del interfono y me abres. Ves mi cara, pensativa, ojerosa, demacrada al fin y al cabo. Me abrazas. Y ahí estás, sentada (no del revés), mirando como tus manos rompen cualquier trozo de algo que te sirve de escudo para soportar lo que soportas sin hacer preguntas, sin pedir más explicaciones que las pocas que te doy. Y yo me desahogo en tus hombros que creo se ofrecen gustosos "...mañana puede que me pase a verte un rato...". Frase que te he dicho bastante útlimamente y motivo por el que te doy las gracias. Hablo y escuchas, eso es todo lo que espero y estoy orgulloso de ti por estar dispuesta a hacerlo. No quiero crearte ninguna responsabilidad con lo que te voy a decir pero lo que quería expresar mínimamente con este post es que estos días te has convertido en mi refugio, mi Limón particular. Caverna confortable donde he tenido tiempo para pensar y sobretodo desconectar.En fin que no puedo pedir más. Que esto es una amiga y me alegro de haberla encontrado. Gracias.

4 comentarios

Brenda -

¿Verdad que se siente lindo?... Yo también tengo mi "Limón Particular" y dejame decirte que agradezco el jugo y las semillas que me comparte.

LOKURA -

qUIERO LEERTE UN POCO.que ya tengo mono

Luna -

...tomándome el descaro de vestirme con letras de lokura, alzo mi nombre - esa amiga... (sonrio) si no fuera, si se demuestra lo contrario (improvisando) no se vista de limón.

lokura -

dime que no soy tan afortunada como para ser esa amiga de la que hablas. Besos mil... no se si es para mi , pero aunque no lo fuera, gracias, gracias a ti.