Blogia
zumodenaranja

Sagitario

Sagitario Esto es lo qque se supone que soy como sagitario, ¿qué opinais?:

"En el desarrollo de la capacidad ofensivo-defensiva de la humanidad, el Arquero, que así se llama también al Sagitario, constituyó el progreso armamentístico más importante de toda la historia, incluida la actual. El hecho de poder matar a los competidores y a los enemigos sin sufrir un rasguño, acabó de marcar nuestra vida y nuestra historia. Está claro, pues, que los antiguos astrólogos al proyectar al arquero en el cielo, estaban pensando en esa casi orgullosa seguridad que da el estar en clara ventaja; en las maneras parsimoniosas, cuidadosas, para alcanzar el objetivo final: dar en el blanco; en el buscar los mejores resultados arriesgando el mínimo; en la extremada prudencia; en el predominio de la habilidad y del cálculo sobre la fuerza; en la fuerza bien medida; en la poca inclinación a arriesgar; en la huida sistemática del cuerpo a cuerpo; en los aires un tanto elitistas; en la forma de estar en la vida y de relacionarse con las personas, que de todo ello se derivan".

"Piensa que aunque no te sientas segur@ , tu valor está asegurado y los que están cerca de ti lo saben. No sólo eso, la fuerza de tu espíritu semioculta tras tu aspecto discreto y modesto, ejerce sobre ell@s una especial atracción. Aprovecha el viento que sopla en la dirección en que quieres disparar tus flechas y sobre todo vigila las rachas que pueden volverlas contra ti.Quienes te ven como un/a Sagitario asumen las virtudes y los vicios en que te sumergió la madre Tierra al hacerte nacer en el cielo de Sagitario. Cuentan con tu astucia y con tu cautela; con tu fuerza oculta tras la timidez."

6 comentarios

javier ricardo -

Soy sagitario del 3 de Diciembre del 74 y soy zurdo tengo algo por descubrir podrian responderme al mail. bueno de antemano me gusta mucho cantar. Gracias

lu -

pues yo también soy sagitario...

LOkUrA -

Madre mía, Dani, como tiene la primavera a Tau. Espero impaciente otro post. kissessssssssssss.

tautina -

O sea, que de pollón nada de nada. Me lo imaginaba.

RedStarGirL -

No te conozco lo suficiente como para decir si eres así... Pero si que te puedo decir que mi ex se llamaba Dani, era zurdo, era Sagitario... y hay bastante de cierto en esa descripción.
Supongo que todos los horoscopos sirven para eso, para reflejar de una forma u otra la forma de ser de todos como seres humanos, de forma que uno siempre se siente identificado.

LOkUrA -

Ni yo lo hubiera dicho mejor... tomo nota, porque eres el unico sagitario que conozco... asi de cerca. Besos de esos antialergia primaveral, besos llenos de rayitos de sol.. besos y besos y besos.