Blogia
zumodenaranja

La casita de la pradera abandonada

La casita de la pradera abandonada Yo: ¡Ey! ¡Hola! Tengo una noticia y una propuesta. He encontrado una casa en valldoreix, y repito, es una casa en valldoreix por 750 euros al mes. Son 90 m cuadrados con ciento y pico mas de jardín, un lavabo, tres habitaciones. Es una casa de puta madre!! Necesito gente pa ir a vivir allí, ¿qué me dices?

Persona x: Joder está guay no? Ey, me encantaría ir en serio pero es que el año que viene quiero estudiar, trabajaré menos y no me lo podré permitir, pero de verdad que me gustaría mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: ¡Ey! ¡Hola! Tengo una noticia y una propuesta. He encontrado una casa en valldoreix, y repito, es una casa en valldoreix por 750 euros al mes. Son 90 m cuadrados con ciento y pico mas de jardín, un lavabo, tres habitaciones. Es una casa de puta madre!! Necesito gente pa ir a vivir allí, ¿qué me dices?

Persona Y: Ole tio! Pasa que ahora no tengo un duro, además el año que viene quiero estudiar y no me lo puedo permitir todo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: ¡Ey! ¡Hola! Tengo una noticia y una propuesta. He encontrado una casa en valldoreix, y repito, es una casa en valldoreix por 750 euros al mes. Son 90 m cuadrados con ciento y pico mas de jardín, un lavabo, tres habitaciones. Es una casa de puta madre!! Necesito gente pa ir a vivir allí, ¿qué me dices?

Persona Z: ¿Sí? Ostia que de puta madre!!! Si me lo hubieras dicho hace dos semanas te decía que sí fijo pasa que he decidido que el año que viene me voy a estudiar y trabajar a argentina, que pena que no me lo hayas dicho antes, ¿verdad?

(etc, etc, etc, etc, etc)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Así me gusta, que vivamos en un país de gente que cultiva su futuro. La pena es que para hacerlo tengan que vivir a costa de sus padres, cosa que no es culpa de ellos ni de nadie, solo del sistema y las comodidades que nos ha proporcionado.

3 comentarios

B -

Aun tienes la casa, me interesa, trabajo en valldoreix y vivo en barna.Si aun la tienes haz una señal!

lokura -

Yo que soy la persona " Y" ¿?
me hubiese gustado... jo... venia con una sonrisa y me he bajado de la nube de golpe.. bueno asi ya estamos los dos en un dia indiferente. Besos.

hatie -

Si todos los personos con problemos de vivienda saltaramos el día 25 de abril a las 15.00.... el mundo empezaría a girar al revés?