Blogia
zumodenaranja

Fumando espero...

Fumando espero... Parejas que se hablan al oído sentadas en los taburetes, grupos que se ríen de lo que seguramente serán las anécdotas del día, el camarero del bar que va y viene y en un extremo del local yo. Mis dedos percuten la barra del bar de madera persiguiendo el ritmo de la música que suena. Miro el reloj, “ya debería haber llegado...encenderé un cigarro"...y me sumerjo en una nube de humo espeso entre el resto de nubes de humo que conforman la atmósfera del bar. Dirijo la vista intermitentemente a la puerta pero nada, no aparece, hoy tocará esperar. El cigarro consume en los pulmones las píldoras de paciencia que cada trago de cerveza me proporciona.

Dos cigarros más tarde…

¡Hombre! ¡Parece que llega! A ver si me ve…sí, me ha visto. Ahí viene….no, no viene. Se ha parado a saludar. . ¿Quienes serán esos que abraza tan efusivamente? Vale, ahora parece que sí que viene. Tengo ganas de contarle y que me cuente…no, todavía no viene. Ha avanzado un paso y ahora se ha encontrado con una que no debe ser muy amiga a juzgar por sus caras. ¿A dónde va ahora? ¿Pero existe alguien que conozca a tanta gente a la vez? ¿Cómo se puede acordar de todos? Ahora sí, ya viene.

-¡Hola guapa!
-Hola. Que dius? Espera.

Y mira hacia otro lado. Se levanta del taburete y se va a saludar a no se quien más. Me giro. Vuelvo a mirar mi botella que ya está casi vacía. Le pido otra al camarero. Me enciendo otro cigarro…si quería esperar, hoy dos tazas.

Medio cigarro después…

¿Qué le quería contar? ¡Ya no me acuerdo! Vuelve armada con una de sus sonrisas en la cara..

-Qué dius?
- Nada, aquí…esperándote

4 comentarios

hatie -

la pregunta es... por qué esperas? jijiji... los que se esperan se.... xD

miusss -

desesperante no!??

le harás esperar en la siguiente ocasión tú nooo?

Rosi -

¿cómo te atreves a hacerle eso al pobre chaval?
Zumo eso te pasa por juntarte con lokas como esta.
Besos.

lokura -

Jajajjajajajaj que asko doy! que sepas que a todos los que saludo les digo.. nada aqui, con un amigo :) eres un sol!