Blogia
zumodenaranja

663 km

663 km 663 km que necesito hacer. Esa es la distancia que me separa de mi particular refugio. Lugar de paz y reflexión casi monacal. Y me esperan 5 días para dedicarlos enteros a reflexionar y mentalizarme para la nueva vida que me espera a la vuelta. Porque como le pasaba a Don Quijote, aunque uno continue con la misma vida, cada vuelta es distinta... y los cambios que ya se estaban produciendo tan lenta e imperceptiblemente, con la distancia, cogen por fin una forma reconocible.

5 comentarios

lokura -

Me alegro de tenerte de vuelta, te eche de menos, pero un poco solo eh!te ha crecido el pelo y me gusta esa chaqueta jejejejejejee

Ninfas -

Suerte que te has parado 3 km. antes de llegar donde dicen que vive el diablo :P Mejor que el destino que te fijes sea más un paraíso que un infierno, en todos los sentidos posibles de la frase. Un abrazo.

miusss -

feliz estancia y productivos pensamientos.
abrazos :)

hatie -

así que nos vamos de vacaciones... que las disfrutes, machote. Luego vuelve la realidad, pero si la escribes con letras bonitas todo es más llevadero :)

Rosi -

Espero que adopten formas de tréboles de cuatro hojas, por si necesites que la ...suerte te acompañe.¿a qué sonó?
Hoy no me pongo seria ni aún proponiéndomelo.
Un beso de martes.