Blogia
zumodenaranja

La rueda que se abre y se cierra

La rueda que se abre y se cierra Odio citar o parafrasear a alguien. Siempre me ha sonado bastante pedante además de barato: Pero es que en este caso me viene que ni pintado para ilustrar lo que quería decir en Amor en plural. Quiero que leais este fragmento:

"Celos. Palabra extraña, sobre todo cuando estás mirando a la masa, cuando ves los apareamientos fortuitos, cuando comprendes que los que ahora van cogidos del brazo lo más probable es que se separen dentro de poco. Me importaba tres cojones cuántos hombres estuvieran enamorados de ella, con tal de que yo formase parte de la rueda. Sentía pena de ese hombre, pena de que fuera víctima de los celos. En mi vida había sentido celos. Quizá nunca hubiera querido suficiente. (...) Tener una mujer, tener cualquier cosa, en realidad , no es nada: la vida con una persona es lo que importa, o la vida con las posesiones. ¿Se puede seguir siempre enamorado de personas o de cosas? Igual había reconocido que aquel hombre estaba enamorado locamente de ella: ¿Qué diferencia podía suponer eso para mi amor? Si una mujer es capaz de inspirar amor a un hombre, debe ser capaz de inspirarlo a otros. Amar o ser amado no es un crimen. Lo verdaderamente criminal es hacer creer a una persona que es la única a la que podrías amar nunca."

Sexus de Henry Miller

Creo que esto explica bastante bien lo que yo quería decir el otro día. Con esto y un bizcocho me voy a dormir que mañana curro a las 8

Besitos pa to diooooooooos!!!!

2 comentarios

Dani -

A si que 3 cojones no 2 ni 1 sino 3 jejeje XD XD bien dicho ese Henry es un crack, celos celos ains ains...

En fin descansa

=) saludossss

lokura -

Me encanta el texto...creo que explica genial la tonteria de tener celos... pero lo de amar a muchas personas... para eso soy retrograda.... besos