Blogia
zumodenaranja

Amor en plural

Amor en plural ¿Quién fue el estúpido que dijo que el corazón de una persona solo puede ser de otra persona?
¿Por qué no de varias?
¿Por qué no de todas?

Cuando te mire a los ojos y le vea a él pensaré qe me quieres porque así me lo demuestras.
Cuando tus besos me sepan a él seguiré pensando que me quieres porque así me lo demuestras.
Nunca me defraudarás porque no estás obligada a nada.
Nunca me defraudarás porque no espero nada.
Solo creo en el amor que siento.
Solo creo en el amor que sé que sientes.

El amor no es cosa de dos, siempre de uno más uno.
Una persona que quiere, otra que se deja querer y al revés.
En algunos momentos la una encuentra a otra.
La otra, a su vez, a otra más...
Y, así, el círculo parece no cerrarse. Pero da igual.
Si la una quiere y la otra también, se vuelven a cruzar cuando lo desean.
Siempre uno más uno que no son dos.

¿Quién fue el estúpido que dijo que el corazón de una persona solo puede ser de otra persona?
¿Por qué no de varias?
¿Por qué no de todas?

2 comentarios

CRiS -

tete mi amoooor q yo tengo una copia d esto eh!!jeje pos nada decirte q tu idea m parece cojonuda, entiendo el mensaje...pero tb voto xq lo hablemos con un café...o con una cerveza, lo q sea...creo q hay mucho q decir sobre este amor en plural. tquiero wapu!

lokura -

no lo entendido muy bien, tendras que explicarmelo con un cafe, o tendre que leerlo mas veces! besos de una insomnica