Blogia
zumodenaranja

Instrumentalizo mi silencio

Instrumentalizo mi silencio A veces para saber por donde va la gente y, sobretodo, por donde me quiere llevar simplemente tengo que callar y dejar hablar:

Cuanto más me hablas sin saber mi opinión más datos obtengo. El hecho de que responda con silencios te obliga a continuar explicándote. Mi boca cerrada te hace sentir incómodo y hablas y hablas hasta que zás!! te tengo. Te he pillado.

Jej, la has cagado. La has cagado, me he dado cuenta y lo que es peor, te has dado cuenta de que me he dado cuenta. Tu cara lo refleja perfectamente. Miras al suelo buscando el refugio de algo tan anónimo e inofensivo como eso, el suelo. No te tatreves a alzar la vista y mirar a unos ojos, los míos, que te esperan indiferentes. En dos segundos has pasado a ser para mi una fachada, detrás de la que ahora ya sé que no hay nada. Mucha floritura y mucho gorgorito para muy poco contenido... Quería engañarme y me decía a mi mismo que no te conocía lo suficiente pero ahora veo que simplemente no había más de lo que se veía a simple vista. Pensaba que tu pose de estrella era un escudo que sería capaz de romper a base de buena música y buenas canciones. Me han bastado unas simples palabras tuyas para ver que nunca podré deshacerme de tal escudo porque no existe. Eres así y así me lo has demostrado

Me regocijo en mi decepción para contigo. Te he pillado y ya nunca podrás volver a engañarme. Sabes que lo sé y eso te incomoda más aún que mi silencio. Me ha bastado un solo desliz tuyo para saber qué puedo esperar de ti. A lo mejor es un poco perverso, pero eso me hace sentir orgulloso. Cuando alguien me pregunte si te he hechado contestaré que en realidad te echaste tú solito. Cuando me respondan que quizás he sido un poco duro y egoista responderé: -Sí ¿y qué? ¿algún roblema?- Esto me importa demasiado como para no serlo. Quien me quiera ayudar que me ayude pero no pienso tirar de nadie, y menos de alguien que, por lo menos en este aspecto, me ha demostrado con pocas palabras que no vale la pena.

1 comentario

lokura -

enfadado.. decepcionado... bienvenido a la realidad, pero que eso no te haga perder la perspectiva que hay mucha gente que vale la pena. creo que se de quien hablas, no preguntare, tus razones tendras. besos a mil