Blogia
zumodenaranja

Cánticos de sirena

Cánticos de sirena Sueño...sueño con cánticos de sirena que consiguen traspasar la niebla en la que me veo inmerso. Intento buscar el origen de esos cánticos dando golpes al agua con mi remo pero no consigo abanzar hacia ningún lado. Nada se mueve. Lo que daría por poder ver el cielo y la luna llena en esta claustrofóbica noche oscura...Las voces siguen retumbando en mi cabeza. Me desconcierta el no encontrar el origen. ¿Dónde está? ¡No quiero oírla más! ¡No puedo oírla más si no va a aparecer! Me tapo los oídos con las palmas de las manos recostándome en el bote esperando que las voces cesen y que todo pase. Grita mi nombre con voz lasciva y me invitan a su encuentro, pero ¿como quiere que la satisfaga si no sé dónde está? Me levanto con rabia haciendo que el bote zozobre, me tambaleo y estoy a punto de caer mientras grito al cielo: ¡¿Dónde estás?! ¡¿Dónde tengo que ir?! ¡¿Qué tengo que hacer?! En el instante en que mis ojos empiezan a humedecerse por la tensión acumulada veo a escasos metros un cuerpo que emerge y una cola de pez que se sumerge en la negra agua. Los cánticos ahora crecen en intesnidad. Cojo el remo, remo con todas mis fuerzas hasta el punto donde la he visto. Ya no está. No puede ser, estoy seguro de que estaba aquí. La veo unos metros más allá. Esta vez no lo dudo y me zambullo en el agua nadando a todo lo que me permiten mis brazos, piernas y pulmones. Llego. No está. Cojo aire y buceo y buceo a ciegas. No la veo. Me da igual quedarme sin aire. No me la he imaginado, la he visto...y esos cánticos...tiene que existir. Seguiré bajando hasta que la encuentre. Saldré de mi cuerpo si éste se queda sin vida para encontrarla. Necesito saber de quien provenía esa melodía y lo sabré.

1 comentario

NaeGLeRia -

When you tried to build me up with the wrong words, all it did was kill me.
And when you said you trust in all that I feel, I never quite believed you.
And when you tried to help me out by telling me how we should be, I disagreed.

So hold me up, and you should see you're not supposed to be my enemy.
I know you're side. I understand, but you can let me feel it's safe in my hands.
You're every word is full of doubt. I've never had a way 'til now to let it out.
If this is how it's gotta' be, it will never be easy.

You can make this very easy if you can show me you believe me.
You could kill me.