Blogia
zumodenaranja

Inspiración de la música

Inspiración de la música ring ring

-¿Quién es?
- Soy la inspiración de la música.
- ¿Y tenías que venir precisamente ahora? Estoy en medio de la calle, ahora no puedo estar por ti.
- Bueno, he venido en cuanto he podido. Me surgieron cosas por el camino y no pude llegar antes.
- Ya, mientes. Siempre me haces lo mismo. Dices que vas a venir y apareces cuando a ti te parece. Nunca estás cuando te necesito. Ahora no puedo estar por ti, pásate por el local de ensayo de aquí a media hora. Estaré ensayando.

Media hora después estoy en el local ensayando y la inspiración de la música no llama.

ring ring

-¿Quien es?
- Soy la inspiración de la música. Tenía ganas de verte...
- Joder, te he estado esperando dos horas en el local...
- Ya, es que estaba cansada y no he podido ir.
- Claro, y me has vuelto a dejar tirado.
- ¿Estoy aquí, no?
- Sí pero ahora no me sirves. Yo también tengo otras cosas que hacer
- ¿Que ahora no te sirvo? ¿Qué cosas tienes que hacer?
- Mira, mejor te dejo y hablamos cuando estemos más tranquilos.
- Sí, mejor...

En la cama, intentando dormir...

ring ring

-¿Quien es?
- Soy la inspiración de la música. ¿Qué haces?
- Intento dormir.
- Pero qué borde eres.

ring ring

-¿Quien es?
- Hola inspiración de la música, soy yo. Estoy fatal, necesito que vengas a verme.
- Si ya estoy contigo...siempre he estado contigo

La inspiración de la música es caprichosa y hace siempre lo que quiere. No se le pueden pedir explicaciones porque no se debe a nada ni a nadie. Eso sí, cuando de verdad la necesitamos nos damos cuenta de que en realidad siempre ha estado con nosotros. Nos damos cuenta de que los caprichosos egoistas éramos nosotros. Simplemente no le hemos hecho el hueco suficiente en nuestras agendas para dejarla trabajar.

4 comentarios

laura -

Me ha gustado mucho tu blog, es la pura realidad, a mi tambine me pasa estudio.. y soy un proyecto de músico, muchas veces no nos damos cuenta que simepre ha estado ahi, muchas veces estamos ciegos y alguien nos tiene k kitar las vendas de los ojos para saber lo que tenemos delante.

NaeGLeRia -

Yo también tenía conversaciones por el estilo con un hombre, cuyo aspecto era similar al de clint eastwood, que se aparecía en los espejos de mi casa. Hace ya tres o cuatro años que no le veo, no se qué se habrá hecho de él. ¿Se habrá muerto otra vez? ¿Me llamará por teléfono como a ti?

Ninfas -

Muy bueno el post. A mi también me visita la señorita Inspiración cuando menos la esperas, aunque la mía se apellida "de las letras" en lugar de "de la música". En fin, sea la inspiración que sea, la puñetera es de un caprichoso que marea. Un abrazo.

lokura -

Me ha echo mucha gracia la conversacion... creo que en el fondo soy un poco como la inspiracion, me senti identificada a ratos. Besos a piñon!