Blogia
zumodenaranja

Punky porque sí

Punky porque sí Hoy, al levantarme, me he sentido bien por primera vez en mucho tiempo. Me he levantado con la certeza de que me voy a comer el mundo. No sé si será hoy o mañana o pasado...incluso el otro. Pero me voy a comer el mundo. Sé, también, que me puedo atragantar con él muchas veces. Pero también es cierto que sé que puedo contar con las palmadas en la espalda necesarias por parte vuestra, los colegas, para dejar de toser cuando eso ocurra.

Me he dado cuenta de que no hay que mirar los contras antes de hacer las cosas. Esos ya vienen solos, ya te los encuentras por el camino quieras o no. Mirar los contras no te deja ver bien los pros. Prefiero estar algo ciego, actuar y caer a no estar de pie nunca y estar siempre agachado a verlas venir.

El que hoy me haya levantado así no se debe al azar, creo ni siquiera es por un cambio hormonal de la primavera. Ayer tuve una cena con la que en los ultimos tiempos se ha convertido en una colega muy importante para mi. Me ha insuflado vida. Me ha hecho abrir los ojos en muchos aspectos. Gracias a sus palabras vitaminadas me ha vuelto una naranja rebosante de rico, dulce y potente zumo para dejar de una vez de ser una naranja seca. Estoy harto de miedos y de pensar constantemente con respecto a todo "no puedo". ¡¡Claro que puedo!! Y si alguien o algo no me deja que se prepare.

No haré más caso a los de fuera que al de dentro que soy yo. El pensar en las consecuencias para los demás no hace más que limitarme y el no hacer caso a eso, en cierta medida, creo que es bueno. Si alguien se tiene que enfadar conmigo lo soportaré si tiene razón para hacerlo o me enfadare tanto o más que él si no la tiene. Lo que no puedo hacer es no hacer nada por miedo a la reacción de los demás. Si no me muevo tampoco sabré nunca cual es su reacción. En definitiva, hay que moverse para que las cosas no estén estáticas. Y mi primer paso va a ser este, plasmarlo todo en palabras para poder leer lo que realmente pienso cuando me entren dudas.

Podreis decir que mi actitud es un poco egoísta y punky. Sí, ¿y qué? ¿algún problema?

3 comentarios

RuBi -

muy shiida aktitud...

Dani -

A comerse el mundo pero a dos manos ehhhh ;)

Y deja un poco para los demás jejeje XD XD

=) saludos

lokura -

Pues na.. que me pasa lo mismo que en poco tiempo has entrado en mi corta lista de mejores amigos, que no cambies y que te vuelvas punki que al fin al cabo la vida son dos dias y un bochorno pasa rapido y si no pasa al menos te ries con ello