Blogia
zumodenaranja

Sentada del revés

He estado hablando con el reflejo de mi espejo
Está cansado de verte así de lejos
Dicen mis sábanas que quieren,
que quieren conocerte
Si es jugando con...
contigo les encántaría deshacerse

Y las horas no pasan en balde
Esto se enfría, yo no sabía
No quería enfrentarte
Si me das algo de margen
Yo tan solo quiero enseñarte
que no vale la pena pasar una pena
Si a penas te dieron tiempo

Tiempo de sonre...
tiempo de sonreir
Tiempo de sonre...
tiempo de sonreir

Me preparo para hablarte sin ningún reparo
pero entonces apraeces
y solo soy capaz de decir memeces
como siempre, me quedo a un lado
simplemente bloqueado
pero no desconecto y ya solo...
ya solo te miro y..

te miro y siempre te veo sentada del revés
te miro y pienso en lo que no hice aquel amanecer

(esta es mía :p )

1 comentario

loKura -

Como que tuya!! es mia!!! ( tope de hija unica) jejejeje y ademas hace tiempo que no me la cantas! besos, por cierto perdi el movil, me deje las llaves dentro de casa, soy un caos dani.. te cuento! muak