Blogia
zumodenaranja

Dos palabras y dormías

Dos palabras y dormías Ayer, mientras dormías, pasé mucho rato mirándote. Recorría cada milímetro de tu cara con los ojos y cuando acababa volvía a empezar, sin cansarme, sin parar. Las dos horas que pasaron así, sin que pasara nada, me parecieron diez minutos. Podría haber estado así toda la noche y todavía hubiera descubierto cosas nuevas. Se te veía tan plácidamente dormida... A ratos se notaba que estabas soñando, movías la cabeza y un poco la boca como si estuvieras a punto de decir algo. Hubiera dado mi vida por saber qué era lo que ibas a decir. Quiero creer que eran las dos palabras que siempre te he soñado decir, las dos palabras que me nublan la vista cada vez que pienso en ellas. Despertaste un poco. Me dijiste que tenías frío y te puse la manta. Todo ese rato quise tumbarme a tu lado, abrazarte para darte calor y notar tu respiración en mi pecho hasta quedarme yo también dormido. Pero el caso es que no me atreví a hacerlo. Te hubiera llevado demasiadas complicaciones y a mi superar demasiados miedos. Después despertaste del todo y me viste mal. Me preguntaste por qué y mi boca solo te supo responder con un silencio a la vez que mis ojos y mi garganta luchaban por hacerse entender aunque en ningún momento supierion cómo. Ahí se esfumó toda la magia y fue reemplazada por una enorme presion sobre mi pecho y mi estómago. Fue reemplazada también por sonrisas falsas y comentarios estúpidos buscando cualquier atisbo lejano de sonrisa en tu cara. Necesitaba verte así. Necesitaba perderme en aquella boca que enseñaba esos preciosos dientes sin reserba alguna. No me podía permitir estar desnudo en ese momento. Así, sin más, dejé que salieras por la puerta. Dejé, al fin y al cabo, que salieras de mi vida. Desde entonces sigo sentado al otro lado de la puerta esperando a que vengas a buscar las dos palabras que te dejaste.

5 comentarios

live -

El resto...delante de un café, una birra o lo que sea.
Cuando quieras.

live -

Dormía pero recuerdo lo que sonaba de fondo...eras tu, tocando como nadie las 6 cuerdas. No recuerdo qué dije cuando lo leí, hace bastante tiempo...pero aun hoy mi corazón late fuerte cuando lo hago.
E

Zumo -

Vosotras dos si que soys preciosas!! Espero que llegue ese día cris...ya tarda. Mientras tanto me apoyo en vosotras y ltodos los demás para no ahogarme. Ycréeme cuando digo que me apoyais muy bien

CRiS -

ai tete q cosas tan tiernas escribes... no oyes toc toc en la puerta? creo q algún día volverás a tener la oportunidad de escuchar esas palabras y, lo q es más importante, llegará el día en q tus miedos se irán para siempre y conseguirás decir todas esas cosas q en determinados momentos no te atreves a decir. sé q de mí no t sirve, xo tq muxo tete!! muakss

lokuRa -

joder Da, que estoy yo muy blandita para estas cosas :) precioso sin mas!